Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 
aceptar

Nuevo producto

206 artículos

CARTUCHO GECKO PMU by STETIKA

17,36€

Más

NUEVOS CARTUCHOS PATENTADOS GECKO by STETIKA

Nuestros exclusivos cartuchos Gecko desarrollados específicamente para el maquillaje permanente:



- Hemos desarrollado un Mini-Grip de Silicona que envuelve al cartucho. Esto provoca que el cartucho continue el dermógrafo con esta pieza de silicona, y que el cartucho pueda agarrarse directamente del mini-grip. Esta parte de silicona es anti-deslizante y anti-vibratoria, por lo que aumenta increíblemente la comodidad y la precisión a la hora de trabajar. Este Mini-Grip está patentado por Alkimia.



- Además el cartucho también viene con nuestro blíster - soporte patentado, para ordenar a la perfección la mesa de trabajo. Y hablando de orden, la parte trasera del cartucho viene por colores según la aguja.



- En el interior del cartucho, la soldadura de las agujas redondas está envuelta en una estructura tubular de plástico de grado médico, y esta por una pieza cilíndrica hueca. Esto hace que la aguja siempre asome por el tip por el mismo lugar, lo que resultará en un trabajo mucho más preciso



- Hemos desarrollado la membrana de seguridad de estos cartuchos pensando exclusivamente en la micropigmentación y en las zonas más delicadas. El golpeo de la aguja será muy suave, veloz y preciso. Las configuraciones de agujas están pensadas específicamente para el maquillaje permanente.



- Las agujas son de acero quirúrgico 316L y el cuerpo de plástico de grado médico. Y membrana de seguridad.



Los Cartuchos Gecko by Stetika vienen en cajas de 10 unidades, en blíster esterilizados individuales.



Número de Patente: U201831942





ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

30 productos más en la misma categoría: